lunes, 24 de enero de 2011

ESTA SEMANA DE LIMPIEZA.

Este domingo decidí  ir a limpiar de zarzas  una fisura de la vía Don Dummy, el Domingo anterior ví escalando gente y me acordé que la fisura estaba bastante sucia de zarzas.
La mañana estaba bastante fresquita yo creo que -2 por lo menos y eso que él día pintaba esplendido pero aún en él sol  hacia frío.
Algunos recovecos del camino así como él camino en sí, estaban llenos de escarcha. 
Descansito debajo de la vía Tomate un Red Bull II y seguia haciendo frio, aún después de la subidita.

Antes de...
Después de la faena así quedó de limpia sín zarzas y cepilladita,ahora un cigarrito, y para abajo que ya son las 14:15h.
Los proximos qué vengan, ya no tendrán las molestas zarzas.
Escaladores/as SALUD Y TAPIA
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE