lunes, 28 de febrero de 2011

ROCO Y BOULDER

De entrada la mañana tenia que haber transcurrido en Cellecs, pero el día amaneció bastante nublado así que cambiemos por el roco de Calella. Hacia tiempo que no escalaba con Fede así que la mañana la dediquemos tanto a charlar como a escalar una mañana perfecta. 
Aquí el tiempo se despejo y como es normal en este roco pues el calor aprieta que es un contento.
Paisaje playero la verdad es que daban ganas de darse un bañito.
Comienza Fede y pasa un calor impresionante la segunda vez ya subió sin la camiseta.
Ahora me tocaba a mí, y la verdad hacia calor.
Subimos un par de veces y decidimos hacer un poco de boulder en las rocas.
Ya estaba maquinando como lo iba a pasar.
A tibar.
La verdad es que es un sitio con infinidad de posibilidades, la roca no es de la mejor calidad pero si eliges bien el lugar las posibilidades de hacerte daño son minimas.
Buen sitio para pasar un rato hay vías de todos los grados, sol para el invierno y en el verano hay que elegir horario o muy de mañana o a partir de las 18:00 h.
ESCALADORES/AS
SALUD Y TAPIA 

6 comentarios:

  1. jejejejeje que buen sitio para entrenar esta chulo y por supuesto eso de hacer bulder al ladito del mar, no esta pagado. Saludos.

    Galo y Maria jesus.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabeis pareja, la verdad es que es un sitio perfecto para entrenar Maria jesus imaginate si despues de hacer un duro boulder te das un bañito, un saludo y dile a Galo que se anime.

    ResponderEliminar
  3. bueno en invierno el bañito apetece, aunque yo me lo pensaría, pero desde luego el gustito que da el sol es impresionante y si luego te metes entre pecho y espalda un aperitivo con la cervecita oliendo el mar ni te cuento, jeje.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! hace años que no voy por calella...està muy degradado el roco? siguen los robos mientras escalas?lo pase mal el ultimo dia que estuve...

    otra cosa:a cellecs nunca he hecho artifo,si te va bien, algun sabado me gustaria que me enseñaras alguna via guay de artifo.solo he estado(tambien hace muchos años) por la zona de el "capitan tupe" i la "bicicleta"...
    salut i metres!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paca.
    El roco de Calella está super cuidado todas las reuniones con quimicos y mosqueton las menos cuidadas son las primeras que hay antes de pasar por debajo del puente que son de artifo.
    Lo de los robos pues va como vá yo he estado muchas veces y no he visto nada raro supongo que en verano pues será diferente. Y en cuanto a lo de Celles pues cuando quieras quedamos y encantado de escalar contigo.
    SALUTD Y TAPIA. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ... un llóc perfecte per l´hivern i això de fer un bany ho recomano !!! Ah ... al tanto a l´hora de fer bloc amb els vidres i restes de llaunes dons hi son presents. Per la resta ... un privilegi de indret.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE