sábado, 11 de diciembre de 2010

EL DIEDRE C1 ( SOLITO )

Bueno pués siguiendo la idea que me he impuesto aquí estoy otra vez con el petate cargado subiendo para hacer otra vía de artificial esta vez sin maza.
La vía está en sector del Cuatre, EL DIEDRE, subiendo por el  camino tomé esta fotografia de Cellecs estaba impresionante con los colores que tiene el  bosque  en esta época.  
Sector el Cuatre
Un pequeño descansillo pués la subida es un tanto empinada.
Ya estoy metido en la vía, después de la consavida preparación del material, hoy se me olvidó el estereo , pero es igual voy hablando solo, y tampoco mé lo paso mal, la verdad és que la vía es facil, elegí esta vía hoy por qué no quiero llegar muy tarde a comer y hoy es el dia ideal para hacerla.
La vía se deja hacer bastante bien los friends sé colocan comodos y tienes fisura para decidirte por varios tamaños.
A media vía aproximadamente hay un parabolt me aseguro ha él hago la foto por que lo que biene ahora ya no és tan bueno, toca un empotrador peueñito de esos que prece mentira que se empotren en la fisura y encima té aguanten el peso.
Aqui lo teneis, aguantó bien aun podia haber puesto uno más pequeño y hubiera estado bien pero me decidí por este. Esta vía me trae muy buenos recuerdos, y en libre la puedes hacer casi integra en bavaresa.
Ahora toca divertirse pués paso de la fisura y ante mí un explendido agujero, miro por él portamaterial y elijo un gancho, en cualquier momento un artilugio de esta indole te salva de un paso chungo, anque no sé sí te salva de algun que otro sustillo cuando les cargas tú peso y les dá por crujir je..je. 
Después de un par de fisureros más, y un camalot del 3 llega este camalot del 4 y el fin de la vía.
Reunión
La vía es divertida tanto para hacerla en artifo como en libre y muy recomendable para practicas de meter cacharros.
ESCALADORES /AS ESPERO QUE OS GUSTE SALUD Y TAPIA.

4 comentarios:

  1. Feliz navidad, Makalu, tu deja esa zona bien reequipadita que ya iremos por hay a escalar que me llama la atencion mucho y joder la fotografia de las portadas como siempre me encantan venga colega SALUD Y TAPIA y por supuesto felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Galo Felices Fiestas y supongo que ya estaras casi recuperado. Haber si te veo pronto por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gràcies per la feina, gràcies per donar a conexier aquest fantàstic llóc com és Cellecs. Gràcies.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jaume se agradece, nos gusta hacerlo ahora a esperar que la gente respete Cellecs. Un saludo: Sigo tú blog.
    Nos vemos por Cellecs. SALUD Y TAPIA

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE