sábado, 6 de noviembre de 2010

REEQUIPACIONES EN LA PLACA DE CELLECS

Bueno pues ya las tenemos reequipadas, hemos reequipado la vía Mingomaníac V+ recuperando su versión original que llegaba hasta arriba de la placa , un apunte para los pocos que hacían esta vía, la reunión como ya lo vereis esta arriba del todo y no al final de la placa como hasta ahora.
VIA Nº 76  MINGOMANIAC  grado V+, vía totalmente reequipada con parabolts, métrica 10/90 y reunión con parabolts, métrica 12/110 , vía muy guapa con truco en el techo y regletas disfrutonas tipo Cellecs. MATERIAL 7 EXPRESES + MOSQUETA PARA LA REUNION.
VIA Nº 78  LA SPANDING  Grado V+ esta vía también ha estado totalmente reequipada con parabolts, métrica 10 / 90 , quizá la parte fuerte de esta vía este en la entrada,  puro bloque para los mas altos se puede quedar en V+ y para los no tan altos pues bien puede ser V++, la placa que sigue también es guapa, adherencia, aunque despues de esta se pone algo mas facilona, en fin buena vía para dar unos pegues durillos , REUNION QUIMICOS.
MATERIAL 5 EXPRESES +MOSQUETA PARA REUNION.
PD. COLOCAD MOSQUETONES EN LAS REUNIONES ASI NOS DURARAN MAS A TODOS: Y NO DEJEIS BASURA: GRACIAS.
SALUD Y TAPIA Y QUE LAS DISFRUTEIS.

4 comentarios:

  1. Espero que sea pronto y que este recuperado y que me enseñes esa zona Makalu, se ve una zona tranquila para disfrutar un par de dias venga un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Que te paso? ¿es muscular o oseo? bueno sea como sea dale caña a la fisio y ya mismo estas aqui. Que te recuperes pronto Galo un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un esguinze en el tobillo con una posible fracturilla de hueso, que me tiene puteado pero vamos que espero que se arregle pronto esta averia que tengo,jajajajajaja Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Pues venga a darle caña a la recuperacion que eso esta chupao,un saludo Galo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE