viernes, 22 de abril de 2011

DOS NUEVAS VÍAS EN CELLECS

Bueno pues yá tenemos dos nuevas vías, cortitas pero disfrutonas, aun están un poco terrosas pero con la lluvia y el paso de escaladores pronto estaran en perfecto estado. De todas maneras ya les daremos una cepilladita para acelerar el proceso. Tecnicamente  no os contamos nada y así pues, lo descubrireis cuando las probeis, el grado?, pues pongamos Vº y ya nos direís que os parece.
El equipo.
XARRUPA QUE VESA, Vº grado esta vía se encuentra justo al lado de la famosa Dedostomia en el sector sub-placa equipada con tres chapas + reunión.
POSEM UN QUINTU, Vº grado esta vía esta situada en la placa concretamente dos vías más a la derecha de la Mingomania está equipada con dos chapas + reunión.
Esteva en pleno proceso, es lo que le mola.
Escaladores/as esperamos que os gusten estas dos nuevas vías, y que nuestra ilusión y trabajo desinteresado sirvan para el disfrute de toda esta comunidad de escaladores asiduos de Cellecs, un saludo Esteva, Makalu, y Pera.
SALUD Y TAPIA.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¿Qué tal te ha ido con el Makita ligero? Es un buen taladro. Animo con el equipamiento jaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi pues la verdad que va muy bien, y lo mejor es que casi no pesa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE