miércoles, 25 de noviembre de 2009

ENSAYO DE LA VÍA: NI RESPIRES A3+/A4+?

Después de haber estado casi todo el día limpiando vías, que por cierto aún nos queda, me decidí a intentar abrir la vía "NI RESPIRES" aunque ya sabía que era tarde, pues la cosa no empezó mal, metiendo un primer pitón, eso sí planito y pequeñito, lo que ahora se avecinaba ya lo veía venir, pues en lo único que se centraban los ojos era en una lajita spanding que sonaba hueca, me atrevería a decir que tenia eco y todo.Bueno pues hecho mano de una rurp y encaja a la perfección medio la pruebo y parriba, sorpresa la laja se hace más fina y a ganchear, el gancho me quedó a cañon aunque lo tube que falcar con un plomo, y así pude colocar un plano del 2 solo consiguiendo meter unos 3cms, pero hacia palanca y no estaba mal del todo, lo que venia era para hacer la sonrisa ,otra laja spanding aunque pude colocar un plomo lo bastante bueno, a partir de aquí llegamos a una repisa que te caben los pies y sintiéndolo mucho no pude continuar, pues se hacía de noche, aun y así como era evidente bajamos al coche con frontal "para variar". Espero acabarla pronto pero con tiempo. Porque ciertos cacharros que vas colocando no te dejan correr más.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE