martes, 17 de noviembre de 2009

VIA EL PLOMO : GRADO C1/C2? o A1/A2?


Vía superdivertida donde iniciarse en meter cacharros he ir pillando el truco con las pedaletas,su comienzo como su nombre indica lo teneis justo donde hay un plomo.La roca no es de calidad excelente como comprovareis, pero no está tan mal como aparenta.La gracia de esta vía quizás resida en la "no" utilización de la maza, de ahí lo de ( C ) Clean,(escalada limpia ). Si se usa la maza pues pasamos a la otra graduación es decir ha A1/A2? El material a utilizar va desde fisureros no muy grandes,micro fisureros,Camalots 0.75, 0.5, 0.4 y algunos microfriends C3,amarillo,rojo y verde.SI UTILIZAIS LA MAZA CUIDADIN AL DESPITONAR PARA NO FASTIDIAR LA ROCA, COMO NO TENEMOS PRISA PUES NO HAY QUE DESPITONAR COMO SI LA PARET NOS HUBIERA INSULTADO: BUENO PUES LO DICHO SALUD Y TAPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE