domingo, 10 de octubre de 2010

VIAS NUEVAS EN CELLECS ( Sector Senglar )

Bonito sector en el cual podremos escalar en invierno y en verano apartir de las 17.00h, todo el sector es de grado medio aunque lo podemos subir de grado si en  algunas vias metemos cacharros y pasamos de los parabolts.Todas las vias estan equipadas con parabolts 10x90mm y cada via tiene su reunion.
VIA Nº 1 Orrienca L1 IV+ L2 V/V+ Material 9 expreses.
VIA Nº 2  El Intruso IV-/ III+ Material 4o5 expreses.(Esta via no es nuestra ).( Intruso )
VIA Nº 3 El Raspall  V / V+ se puede hacre en clean ( V+ ) Material 6 Expreses.
VIA Nª 4 Lucil V 5 Expreses Material 6 Expreses.
VIA Nº 5 Carla IV Material 6 Expreses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE