lunes, 8 de noviembre de 2010

VIA: TATI NEN A2+ ( SECTOR EL CUATRE ) EN SOLITARIO

Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no escalaba solo, lo más penoso es que no se habla por lo que tú coco va ha cien por hora. Empiezas con la aporximación, que no sé por qué, la gran mayoria de las veces por no decir casi todas, es de subida. Todo el peso lo llevas tu evidentemente, pero todas las maldiciones del camino se acaban cuanto  te quitas el petate a pie de vía, empiezas a ordenar el  material, que me subo ,que dejo?, me lo llevo todo? y sí me hace falta, melo llevo todo.Te pones el arnés, el portamaterial lo cargas todo, dos bufidos y......... Empieza el ROCK N' ROLL.
Preparando el material es un momento complicado no te lo quieres subir todo y no quieres dejar nada jeje.....Asi es el artifo en solitario.
Cuando tienes compañero pues si te hace falta algo te lo pasa y a seguir dandole.
El equipo estereo que llevo incorporado en el casco te permite crear ambiente un poquito de Metalica, AC-DC, Eric Clapton, Dire Straits, y ya no estas  tan solo, eso sí cuando te ve la peña un poco a lo lejos, debe pensar que hace ese colgao  hablando solo, a gritos con la paret.
Me olvidé el bastoncito así que vereis las fotos bastante cerca lo siento.
Aquí estaba bien, aunque cuando estas colgado de un circle metido en una lajita spanding te pueden pasar dos cosas que no pase nada que seria lo bueno, y lo malo que salte, aunque a simple vista parezca todo correcto.Aqui esta lo que os decia en la foto de la derecha todo parece correcto y en la izquierda la sorpresa, salto. Si os fijais la laja en cuestion solo era buena en la mitad de su grosor, la parte de atras de la lajita esta más oscura, luego pensando digo, claro es la parte que el agua de la lluvia ha ido deteriorando, por eso salto. Y baje casi metro y medio, por que aun no habia tensado la cuerda.
Ahora unas trepaditas sobre plomos, me fío más de un plomo que de algunas lajas. Dos gancheos y ya esta.
Desde la reunión las vistas de la placa de Cellecs y la Agulla son impresionantes.
Bueno pues  escaladore/as espero que os guste eso si si vais solor pensad pues eso, que estais solos para " todo ". Y aseguraros bien.
SALUD Y TAPIA

2 comentarios:

  1. Muy chula la via, no te imagino dando voces al compas delos AC/DC jajajajajajajaja enhorabuena por esa via, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas Galo te sorprenderias, y a veces me doy cuenta y me digo canta mas bajito que la musica solo la oyes tu, tio. Saludos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE