lunes, 15 de marzo de 2010

ICE...ICE...ICE. ( Mucha nieve )

De camino al Pedra y acerca Vic, ya  nos podiamos imaginar como estarian las condiciones que nos íbamos a encontrar cuando llegaramos a pie de vía, frío por lo despejado del día y cargadito de nieve por las últimas nevadas. El termómetro del coche nos dice -4·C, eso en parte nos favorecía porque lo del frío y la nieve lo sabíamos  pero como estaria el hielo?... 












Así estaba todo, la semana anterior todo esto estaba limpio, aunque hemos visto otras veces el pueblo deMasaners bastante más nevado

Aquí es donde miras que lo llevas todo, aun que la verdad es que te equipas mejor aquí que a pie de vía ya que del parking a la misma solo hay 1 o 2Km, depende.























Contando que el hielo no esta para florituras, lo hemos pasado bien, son casi las 4 de la tarde y casi todo el día la temperatura a estado bajo cero y el estómago nos pide algo más que té caliente así que decidimos dejarlo y  a comer, ahora toca un poquito de caravana. Espero que os gusten las fotos.

SALUD Y TAPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE