martes, 19 de octubre de 2010

VIAS NUEVAS EN CELLECS ( Sector Atifo )

  1. Nuevo sector a la derecha y un poco más abajo de la agulla de Cellecs, muy guapo y durillo, de ahí la poca afluencia de escaladores. El sector consta de 6 vías, cuatro de las cuales, aparte de artifo, se pueden abrir en libre debido a su equipación parabolts. El grado de las vías es medio alto como 6a+ / 6c+ / 6b+ / 7a? Y en artificial estan los Ae1 / Ae2 / A1 / A2 / A3+, todo ello se puede aumentar de grado segun tu forma de subir y lo que te quieras arriesgar, es un sector de prácticas donde coger el truquillo a las pedaletas y a colocar cacharros de artifo. Escaladores/as esperamos que os guste.                                            VÍA Nº 1 Red bull II vía de grado Ae3 en artificial y de 6c+ o 7a? la parte del techo V hasta el final de vía en libre." salida muy dura ".
  2. VÍA Nº 2  Red bull vía de grado Ae2 en travesia bastante durilla, en libre está por liberar pero se le supone 6b+ tambien durillo.
VÍA Nº 3 El Plomo y VÍA Nº 4 Ni Respires, estas son vías de artifo puro, se pueden hacer en clean  y en ellas puedes practicar, meter cacharros, pitones, plomos, rurps, etc... solo depende de lo que te quieras arriesgar. La reunión es comun para ambas vías la graduación casi que la pones tú, son cortitas pero, depende como te lo montes, intensas. NO ESTAN EQUIPADAS SOLO LA REUNION. NOTA: SI UTILIZAIS LA MAZA Y METEIS PITONES SOBRE TODO PENSAD QUE LA PARED NO OS HA HECHO NADA MALO ASI QUE DESPITONAR
CON CUIDADO: GRACIAS

VÍA Nº 5 DON DUMMY Ae1 6b en libre. VÍA Nº 6 DE PRIMERO Ae2 o más segun domines las pedaletas. Las dos vías estan equipadas la  nº 5 para el libre necesitarás 5 expreses y para el Ae 4 chapas recuperables más 8 expreses, el comienzo es fácil aunque te puedes asegurar en la fisura con un friend nº 1 de Camalot o con el nº 2 también Camalot, se puede ganchear en la placa antes de llegar al desplome. Son buenas vías para practicar, cada una de ellas tiene su reunión, aconsejamos rapelar ya que la cuerda roza bastante, así como llevar alguna baga larga . ESPERAMOS QUE OS GUSTE. SALUD Y TAPIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE