domingo, 14 de noviembre de 2010

VIA : NAMASTE A1 / Ae1 / Ae: EN SOLITARIO

Buena vía para practicar con los estribos posiciones de estabilidad, incluida  cigÜeña en el pequeño techo. La entrada de vía la comparte con la TATI NEN hasta llegar debajo del  techo, la NAMASTE sigue recto, una vez que superes el cancamo encontraras los buriles y un spit hasta la reunión.
Se me volvio a olvidar el bastón para hacer las fotos
un poco mas elejadas.
No lo parece pero es una vías bastante vertical.
Un rato entretenido y practicar siempre va bien. Escaladores /as  SALUD Y TAPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE