martes, 18 de mayo de 2010

EQUIPADA VÍA DON DUMMY A1e / 6ª + Libre.VÍA DE PRIMERO A3e/6c libre.

Vía equipada mixta para practicas de artificial  A1e así como para él libre 6ª+, para él Artifo contaremos con algún parabolt y algún buril,  por lo tanto los que quieran repetirla  en la modalidad de artifo tendrán que llevar tres chapas recuperables uñas o ganchos y unas 9 expreses.
Los que se inclinen por el libre 5 expreses  les serán suficiente,de la primera a la segunda chapa aleja un poco " cuidadín " pero hay buenas manos, aunque llevar alguna chapa recuperable tampoco estaria mal.Al principio de la vía al final de la fisura entra el nº1 de camalots, despues del primer parabolt entre este y el primer buril se puede ganchear ( delicado ), antes de empezar el desplome en la fisura debajo de este entra a cañon el nº 3 de camalots.



ESTEVE
                                   ¡ SALUD Y TAPIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE