martes, 25 de mayo de 2010

TOMATE UN RED BULL i TOMATE UN RED BULL II

Vía algo explosiva al principio con pasos de bloque 7a? no está confirmado el grado, el resto de vía V grado en placa con las caracteristicas regletas de Cellecs. Vía perfecta para practicas de A2e  por la salida del techo y continuarla an libre.
A partir del ultimo cancamo del techo, hacia la derecha  continua otra vía, " la Red bull ", es una travesia que en libre sale a 6b+? y en artifo A1e, al final hay un descuelgue.Unas fotitos del curro y hay las teneis pá disfrutar.
SALUD Y TAPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

DALE AL PLAY ( siempre es más ameno )

HORA MUNDIAL

SIGNIFICADO DE LA PALABRA " NAMASTE "

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad , y paz .
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio , somos solo Uno .



SLIDE